¿Cómo elegir una sorteadora (tercería) de calidad?

En nuestro artículo anterior te ayudamos a entender mejor lo que conforma una Sorteadora de Calidad, ahora te compartimos algunas características que debes tener en cuenta para elegir a la que mejor se adapte a tus necesidades y cumpla los estándares que tu industria merece:

Valores institucionales

Al tener bien definidos los valores con los que se rige la tercería puedes darte una idea de la manera en la que operan y comparar si sus principios aportan crecimiento y fortaleza a los tuyos.

Calidad asegurada

Toda Sorteadora de Calidad debe contar con los reconocimientos requeridos y estándares necesarios como garantía de su compromiso con tu empresa; tales como el número DUNS y los sellos ISO (9001, 37001).

Experiencia calificada

El servicio que prestan las Sorteadoras de Calidad debe contar con una red de clientes satisfechos, por lo que tener buenos comentarios de antiguos proyectos y cartas de recomendación harán la diferencia para asegurar la mayor calidad en sus servicios. 

Atención a clientes

Tener seguimiento, disponibilidad y buena atención es requerimiento fundamental para mejorar tu experiencia con este tipo de tercerías de calidad. Porque tanto tú como tu empresa merecen calidad desde el primer contacto y durante todo el proceso.

sorteadora en México

Heiter cuenta con todos y cada uno de los puntos; siempre con la meta de brindarte una experiencia de calidad desde que contactas con nuestros gerentes y hasta que se termina todo el proceso. No dudes en contactarnos para ofrecerte atención personalizada y realizarte una cotización.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *