Somos una empresa sorteadora certificada con más de 20 años de experiencia

sorteadora

Heiter inició operaciones en el 2000 con un equipo de profesionales apasionados en los procesos de calidad de la industria automotriz. Con el paso del tiempo, la sorteadora Heiter creció y ha llegado a emplear a más de 500 personas simultáneamente en los parques industriales más importantes del Estado de México, Puebla, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

Gracias a la calidad en los procesos y a la alta capacidad operativa de nuestros colaboradores, nuestra organización logró su certificación en ISO 9001:2015 (calidad) e ISO 37001:2016 (anticorrupción), así como el identificador internacional D-U-N-S, demostrando así la excelencia en nuestros servicios.

A lo largo del tiempo, nuestros procesos han sido parte estratégica para el desarrollo de proyectos automotrices clave en empresas de prestigio mundial. Con la llegada del COVID-19, nos hemos actualizado para brindar confianza en nuestros servicios y asegurar la salud de nuestros trabajadores y colaboradores.

Actualmente Heiter trabaja para las empresas más importantes de la industria automotriz en México siendo la mejor opción para proveer personal operativo capacitado en control de calidad. Nuestro trabajo y referencias nos colocan como líderes en los ramos de inyección de plástico, pintura, maquinados, soldadura y ensamble.

Ponte en contacto con nosotros. Juntos haremos que la calidad sea el valor que distinga tu trabajo.

MISIÓN

Formar parte del proceso de crecimiento de nuestros clientes, comprometidos con sus necesidades, proporcionando personal altamente capacitado en sorteo con una amplia experiencia basada en la calidad y honestidad.

VISIÓN

Ser la empresa líder de sorteo de calidad, inspección y retrabajo del sector automotriz, garantizando la calidad de todos los procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Cumplimos los requerimientos de nuestros clientes y la satisfacción de los mismos, a través del trabajo en equipo y la mejora continua en nuestros procesos.