¿Qué es una tercería (sorteadora) de calidad?

Una tercería de calidad es una empresa que se dedica a inspeccionar, revisar y supervisar de manera neutra y justa piezas o productos de una industria específica.

Para lograr un control de manera acertada y para cubrir las expectativas es necesario que estas sorteadoras cuenten con el procedimiento adecuado y los reconocimientos que avalen la calidad y el trabajo sobresaliente de su equipo especializado; tales como los certificados ISO 9001 (sistema de gestión de calidad) e ISO 37001 (sistema de gestión antisoborno).
Los servicios más comunes que pueden ofrecer este tipo de tercerías de calidad son:

Ayudan a ahorrar costos de re fabricación en caso de que alguno de los productos no cuente con las características necesarias para su función; al retrabajarlo se vuelve funcional sin un gasto mayor ni perdida de tiempo en producción.

Se inspecciona un porcentaje de la producción total o el 100% de ella; logrando identificar las piezas o productos que no cuenten con el estándar de calidad necesaria.

Gracias a estas cualidades se pueden prevenir errores, mejorar procesos que logren beneficios en el desarrollo de producción y evitar gastos innecesarios.

Heiter es una empresa de sorteo con más de 20 años de experiencia en la industria que cuenta con ambas certificaciones ISO y numerosos clientes satisfechos por su servicio de tercería de calidad y valores corporativos.

inspección de calidad

2 Comentarios

¿Cómo elegir una sorteadora (tercería) de calidad? - Heiter · julio 12, 2021 a las 9:27 am

[…] nuestro artículo anterior te ayudamos a entender mejor lo que conforma una Sorteadora de Calidad, ahora te compartimos algunas características que debes tener en cuenta para elegir a la que mejor […]

Tercería de calidad en la Ciudad de México - Heiter · julio 26, 2021 a las 10:10 am

[…] Aquí puedes encontrar información sobre lo que hace una sorteadora de calidad y cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta al momento de elegir a la mejor para tu industria.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *