Sorteadora de calidad en San Luis Potosí

Actualmente, San Luis Potosí es uno de los estados más fuertes de la Industria Automotriz de México: con 233 empresas de autopartes y más de 270 hectáreas de terreno genera miles de inversiones extranjeras y trabajo para los mexicanos; entre ellos se encuentran los producidos por las tercerías de calidad.

Uno de los principales logros en este estado es la cuenta de BMW: tiene una producción anual de más de 170 mil vehículos y con un aproximado de 2 mil 500 empleados; los vehículos son importados a nivel mundial y cuenta con una inversión de 1 mil millones de dólares, contando así con la tecnología industrial más alta y sustentable.

La industria automotriz en SLP

sorteadora de calidad en SLP

El Clúster Automotriz en San Luis Potosí está constituido por las armadoras BMW, General Motors y otras 233 empresas de la industria automotriz, que se encuentran entre el Tier 1 y Tier 2. Esta unión está generando actualmente 82 mil empleos y ha generado el mayor impacto de crecimiento de las últimas 4 décadas, convirtiendo a San Luis Potosí en el segundo estado con la especialidad más grande en la industria automotriz en México

San Luis Potosí logró obtener el primer lugar nacional de inversión “extranjera directa” durante los últimos meses de 2020, con 608.5 millones de dólares, superando incluso a la cantidad de Ciudad de México (406.1 MDD) y  Nuevo León (489.2 MDD). Estas cifras sorprendieron a toda la industria ya que, incluso con la pandemia de COVID-19, logró superar las expectativas que se tenían para el último trimestre.

El estado ha demostrado que se posee un gran potencial; gracias a esta expansión que refleja para la industria automotriz muchas empresas y posibles inversionistas se siguen interesando por generar crecimiento y espacios laborales.

Afortunadamente, SLP aún cuenta con aproximadamente 280 hectáreas de terreno disponibles para que más empresas automotrices puedan instalarse e invertir en este gran estado.

Heiter sorteadora SLP

En Heiter creemos en el poder de expansión que representa San Luis; gracias a su crecimiento en el ramo automotriz, tenemos la satisfacción de contar con clientes que forman parte de este desarrollo.

Como una de las mejores sorteadoras de calidad no solo en SLP, sino en todo México, nos expandemos junto a ellos; contamos con total cobertura en toda la república y estamos disponibles en San Luis Potosí para proyectos de sorteos de calidad, inspección, retrabajos y más. Contáctanos y solicita una cotización sin costo.


0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *