SERVICIOS

ATENCIÓN PROFESIONAL

Cubrimos todas sus necesidades

INSPECCIÓN DE CALIDAD Y SORTEO DE MATERIALES

Seguimos tus especificaciones y criterios

Sabemos que los problemas de calidad en los productos son inherentes a los procesos en menor o mayor medida. Con nuestro servicio de inspección y sorteo de materiales aseguramos que ningún producto no conforme llegue a sus clientes, eliminando con ello los altos costos que esto implicaría.

Nuestro servicio de inspección y sorteo se realiza de acuerdo a sus especificaciones y criterios; seleccionamos, clasificamos y controlamos el producto no conforme que de ello se derive y mediante reportes y gráficas proporcionamos la información necesaria para lograr establecer la rastreabilidad y el comportamiento del producto no conforme.

Realizamos inspecciones visuales (atributos) e inspecciones dimensionales con gages y/o instrumentos de medición (variables).

RETRABAJO DE MATERIALES

¡Te ayudamos a recuperar tu dinero invertido!

En el mundo existen avanzados procesos de calidad, sin embargo hay una posibilidad de que se generen daños en el traslado del material o bien defectos de fabrica. 

En Heiter podemos ayudarte a que estas piezas se conviertan en una pieza perfecta de acuerdo a los parámetros de calidad y así pueda continuar en tu línea de producción.

Tu apruebas la solución propuesta y nosotros realizamos el retrabajo.

AUDITORES DE PRODUCTO Y RESIDENTES DE CALIDAD

¡Mejoramos tus estándares de calidad!

La auditoría de calidad es una herramienta de gestión empleada por las organizaciones para evaluar la eficacia de su sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2015, con el objetivo de establecer y mejorar sus políticas, objetivos, estándares y otros requerimientos de calidad y lograr así la mejora continua.

REEMPAQUE DE PRODUCTOS Y MAQUILAS

​¡Garantizamos un empaque excepcional!

Heiter garantizará que tu unidad de empaque cumpla con las especificaciones, es decir, seremos el filtro que interviene durante el proceso para no presentar “no conformidades” comunes que pueden afectar la reputación del producto ante el consumidor final y que son causadas por riesgos a los que se encuentran expuestos los productos (mecánicos, climáticos, biológico, robo o saqueo de mercancía).

CAPACITACIÓN

​(La casa de la calidad – TPS)

Mejora Continua Bajo el sistema TPS
5s
7 desperdicios de la industria
Toma de tiempos
Flujo continuo
Trabajo estandarizado
JIT
JIDOKA
Kaizen
Solución de problemas
Supervisión y liderazgo

ALMACENAJE Y TRANSPORTE

¡Nosotros nos encargamos de la logística!

Como servicio añadido, Heiter pone a su disposición nuestra bodega de 450 m2 en el Estado de México y nuestra flotilla de camiones con cajas secas de 53″, para aquellos servicios que requieran de traslado o resguardo de material fuera de la planta. Todos nuestros camiones y bodega cuentan con videovigilancia y rastreo satelital 24/7 para garantizar seguridad.

logistica