Somos tu mejor opción

Con más de 20 años de experiencia, en Heiter conocemos bien las expectativas de nuestros clientes, por ello ofrecemos el mejor trato en nuestros servicios.

Certificados

Certificados en ISO 9001:2015 (calidad) e ISO 37001:2016 (anticorrupción)

Calidad

Aseguramos la calidad de todos nuestros procesos con los mejores costos

Soporte

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana

Conoce nuestros servicios

La mejor sorteadora de calidad en México

sorteadora de calidad

Inspección y sorteo de materiales (sorting)

Aseguramos que ninguna pieza no conforme llegue a tus clientes y con ello eliminamos los altos costos que esto implicaría.

sorteadora de calidad

Retrabajo de materiales

En Heiter podemos ayudarte a que los defectos se conviertan en una pieza perfecta de acuerdo a los parámetros de calidad y así pueda continuar en tu línea de producción.

sorteadora de calidad

Reempaque de producto y maquila

Seremos el filtro que interviene durante el proceso para no presentar "no conformidades" que pueden afectar la reputación del producto ante el consumidor final.

Heiter: sorteadora de calidad #1

Nuestras certificaciones y alta capacidad operativa nos posicionan como líderes en los ramos de inyección de plástico, pintura, maquinados, soldadura y ensamble de la industria automotriz.

Tenemos más de 20 años de experiencia como sorteadora de calidad y retrabajo. En todos estos años hemos asegurado la calidad de los productos y procesos en los principales parques industriales del Estado de México, Puebla, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

A raíz de la contingencia hemos tomado acciones para proteger la salud de nuestros colaboradores. Por ello, nuestro equipo se encuentra capacitado para implementar todas las medidas necesarias en nuestro lugar de trabajo.

Heiter

Algunos de nuestros clientes:

¿Qué hace una sorteadora de calidad?

Una empresa sorteadora brinda servicios de calidad, asegurando que los productos o materiales cuenten con los parámetros requeridos por el cliente.
El servicio que brinda una empresa sorteadora o empresa de sorteo, va generalmente relacionado con sorteos de calidad o control de calidad en las distintas etapas del producto ya sea previo al lanzamiento, durante la fabricación o post fabricación, a través de: Inspección (visual o con herramienta), Retrabajos, Contenciones CS1, CS2 y GP12, Residencias de Calidad, Subensambles, entre otros.
Contar con una empresa sorteadora es tener opinión neutral sobre la calidad de los productos, permitiendo mantener una vigilancia sobre sus procesos. Las empresas sorteadoras en México permiten ahorrar dinero, evitando errores costosos y el gasto de tener que emplear a un equipo propio de control de calidad.

Blog

Más cerca de ti

México y el T-MEC automotriz

Hay discrepancias entre México, Canadá y EUA en las reglas del T-MEC sobre la acumulación de origen para que un producto exportado en la región goce de la eliminación de aranceles.

Ponte en contacto

Contáctanos e inicia tu proyecto

Visítanos

Calle Riva Palacio 83, Tlalnepantla Centro, 54000

Llámanos

Giselle Contreras 
55 2691 0029
Mon - Fri, 9:00-17:00

Contacta con nosotros